Marex 360 Cabriolet Cruiser, ITACA está a la venta [ESPAÑOL]

marex360-cabriolet-cruiser-itaca-esta-a-la-venta-1

El mar ofrece la oportunidad perfecta para escapar de las restricciones y desafíos en tierra y navegar durante la pandemia se ha convertido en un pasatiempo, incluso popular. Aquellos que se aventuran a flotar han sido recompensados con un aislamiento natural y una sensación gratificante de libertad y seguridad. ¡estos días es muy raro encontrar esto en tus propios manos!

marex360-cabriolet-cruiser-itaca-esta-a-la-venta-2

Marex siempre ha sido conocido por su propia herencia de “construcción de barcos”, así como por sus diseños inteligentes, considerados y prácticos, muchos de los cuales han ganado reconocimientos y premios internacionales. Estos diseños se centran en Family Yachting y Marex están diseñados para aquellos que desean pasar tiempo a bordo de sus yates con comodidad.

El Marex 360 no es una excepción y este crucero capaz y de calidad viene de serie con una lista interminable de características y beneficios.

Berthon está encantada de haber sido nombrada Agentes Centrales para el Marex 360 – ITACA 2020, y ahora está realmente lista para que los nuevos propietarios disfruten este verano.

Haga clic aquí para obtener los detalles completos: Marex 360 ITACA https://www.berthoninternational.com/yacht-sales-brokerage/yachts-for-sale/marex-360-cabriolet-cruiser-itaca/

marex360-cabriolet-cruiser-itaca-esta-a-la-venta-3

Al pasar un fin de semana largo de aventuras, ITACA ofrece dos camarotes adecuados, ambos debidamente equipados con cómodas literas dobles y soluciones de almacenamiento infinitas, casilleros y cajones, incluido un espacioso armario de almacenamiento superior debajo de la litera delantera. Hay grandes ventanales panorámicos, que permiten mucha luz natural y la oportunidad de ver la puesta de sol, mientras se encuentra en la litera. Los propietarios actuales solicitaron la eliminación del mamparo entre el pasillo inferior y la cabina de popa.

marex360-cabriolet-cruiser-itaca-esta-a-la-venta-4

El compartimiento de la ducha ha sido diseñado con mucha atención y consideración y viene con un cabezal eléctrico, una encimera con un bonito acabado, mucho espacio de almacenamiento y un área de ducha separada con un asiento bien colocado. La disposición del techo rígido es simplemente genial, con la opción de abrir y cerrar de forma independiente las secciones delantera y trasera del techo. El acceso a la cubierta de proa se realiza a través de una ventana que se abre a través del parabrisas, que complementa las ya generosas cubiertas laterales. El brillante dosel de popa simplemente se coloca en su posición sobre un riel para encerrar la cabina de popa. ¡La vida con Marex no podría ser más fácil!

marex360-cabriolet-cruiser-itaca-esta-a-la-venta-5

El salón de la cabina está lleno de todos los detalles prácticos que puedas imaginar, incluida una manga completa y una cocina extremadamente bien equipada, con doble fregadero, horno, vitrocerámica, frigorífico, congelador e incluso un casillero exclusivo para los residuos. Hay armarios para todas las ollas, sartenes y utensilios que puedas soñar para llevar a flote contigo.

marex360-cabriolet-cruiser-itaca-esta-a-la-venta-6

La cabina de popa se siente segura para las personas pequeñas con una puerta de popa que se cierra y un riel de teca macizo. La cómoda configuración en forma de U es inmejorable, con asientos tanto a babor como a estribor y el lugar perfecto para entretener a familiares y amigos. Hay un casillero de almacenamiento inteligente ubicado en el centro de la cabina (al alcance de la cocina) y dos casilleros expansivos, fácilmente capaces de tragarse las dos balsas salvavidas y el notable equipo de seguridad requerido para el registro español e incluido dentro de la venta.

marex360-cabriolet-cruiser-itaca-esta-a-la-venta-7

Sobre la cubierta, ITACA ofrece un solarium delantero y pasamanos de calidad con teca, generosas cubiertas laterales y una gran plataforma de baño. La plataforma está equipada con una escalera de baño mejorada que hace que nadar y volver a subir a bordo sea extremadamente fácil.

marex360-cabriolet-cruiser-itaca-esta-a-la-venta-8

El propietario actual incluso especificó paneles solares, lo que permite aventuras prolongadas e independencia del puerto deportivo sin la necesidad de un generador.

El Marex 360 no defraudará esperanzas a flote y ofrece un casco capaz y un manejo impecable. ITACA ha sido equipado con los populares motores Mercury Diesel de 270 HP con características premium que incluyen Joystick, sistema de ancla digital y piloto automático.

ITACA está registrada en España con impuestos españoles pagados y está lista para la temporada de verano 2021.
No se ha pagado el IVA, lo que también representa un gran valor para los clientes extracomunitarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea obtener más información.

Ben Toogood
ben.toogood@berthoninternational.com

Marex 360 Cabriolet Cruiser, ITACA is for sale… [INGLÉS]
https://www.berthoninternational.com/berthon-blog/marex-360-cabriolet-cruiser-itaca-is-for-sale/